Ir al contenido principal

¿QUIÉNES SOMOS?

¡Hola! Me llamo Laura Campo Colorado, tengo 24 años, vivo en Badajoz y soy maestra de Educación Infantil. Actualmente estoy cursando el MUI de CCSS (Psicología) en la Universidad de Extremadura. y soy maestra de Educación Infantil.

Soy una chica colaborativa, creativa en los trabajos y con interés en las nuevas tecnologías. Me gusta enseñar y trabajar con niños pequeños, así como acompañarles en su etapa. Me encanta viajar, pasear y disfrutar del día a día. 

¡Hola! Mi nombre es Ana María Díaz Gómez, tengo 23 años, vivo en Don Benito pero estudio en Badajoz el curso del MUI Ciencias Sociales (Psicología) en la Universidad de Extremadura y soy maestra de Educación Infantil como mi compañera.

Soy una chica creativa y que le gusta la innovación, además de trabajadora y cooperativa. Y para que me conozcáis un poco más, adoro trabajar con niños, de ahí a que me dedique a la docencia. Asimismo, encantan los animales, ir de viaje, bailar y salir por la naturaleza de paseo con mi perro.

¡Hola! Yo soy Irene Mejías Parra, tengo 23 años, vivo en Badajoz y soy maestra de Educación Primaria por la especialidad de Audición y Lenguaje. Como mis compañeras, curso el MUI de Ciencias Sociales (Psicología) en la Universidad de Extremadura.

Me considero trabajadora, optimista, versátil y creativa. Como imaginareis, estudié Educación por motivos similares a mis compañeras, me atrae mucho la idea de acompañar a los alumnos durante su etapa de crecimiento, pudiendo aportarles todo lo bueno que favorezca su autodescubrimiento. A modo más personal, me atrae mucho el mundo artístico, el cine, escribir y la fotografía, además de viajar e ir de festival.



¡Muchas gracias!


  

Comentarios

Entradas populares de este blog

SYMBALOO

¿QUÉ ES SYMBALOO? "Symbaloo es una plataforma on-line, que nos permite gestionar nuestro propio PLE, utilizando un interfaz sencillo e intuitivo" (Calles, 2015, p. 38). "La aplicación se basa en el uso de un Webmix (escritorio) o un conjunto de ellos. Cada uno de estos escritorios, tiene la posibilidad de albergar hasta 60 bloques también llamados ítems, a través de los cuales podemos acceder a las distintas direcciones webs que nos interesen" (Calles, 2015, p. 38). Por otra parte, esta herramienta ha sido examinada "como instrumento de recopilación de actividades que permite facilitar la organización de contenidos o la distribución de la información por materias o bloques tanto desde el punto de vista del docente como del estudiante, ya sea desde una perspectiva puramente tecnológica como desde una pedagógica" (Aguayo, 2020, p. 53) . Este es nuestro escritorio online de Symbaloo: Y acontinuación, os dejamos 4 fotos, de nuestro Webmix, formado por